LIBROS RECOMENDADOS

LIBROS RECOMENDADOS

El Premio Nadal 2011 y una de aventuras

En las librerías ya podemos encontrar el Premio Nadal de este año. La novela de la escritora Alicia Giménez Bartlett "Donde nadie te encuentre" y la novela de amor y aventuras ,"La primera noche", de Marc Levy.

Alicia Giménez relata la historia novelada de Teresa Pla, conocida como 'La Pastora', una mujer rebelde que, disfrazada de hombre, se tiró al maquis y que fue acusada de 29 muertes. En aquella Cataluña de postguerra,  'La Pastora' se convirtió en una pesadilla para la  Guardia Civil y una heroina para el pueblo. En "Donde nadie te encuentre", Alicia Gimenez Bartlett narra su vida en un relato crudo y fascinante que se lee sin tregua.

También te recomendamos, "La primera noche" de Marc Levy. Vuelven las aventuras de Keira y Adrian. Dos científicos en busca de lo desconocido que tendrán que enfrentarse, en esta ocasión, a los integrantes de una intimidatoria sociedad secreta. Nunca el amor y la acción trepidante se habían llevado tan bien como en esta novela que huele a super ventas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.