EL DÍA A DÍA DE LA FAMILIA BUENO

EL DÍA A DÍA DE LA FAMILIA BUENO

14 personas en 90 metros

Viven 14 personas en 90 metros cuadrados. La familia Bueno es "una pequeña empresa familiar", como dice su madre Raquel. "Nos gustan los niños, aunque mucha gente no entiende que tengamos tantos, ni siquiera la familia", asegura la madre.

90 metros cuadrados, cuatro habitaciones y 12 hijos. Esa es la realidad de la familia Bueno. El día a día en esta casa es lo más parecido a una empresa. cada uno tiene asignada su tarea y la cumple a la perfeccción.

María Eugenia tiene 19 años y estudia Derecho por las tardes "por la mañana tengo que acompañar a mis hermanos al colegio", dice. Ainhoa tiene 17 y está de exámenes. José María, de 15, lleva a su hermano Uriel al cole. Noelia tiene 12 años y le gustaría ser directora de cine. Mientras, Jesús sueña con ser portero del Atlético de Madrid. Raquel, con 10 años, está a punto de hacer la comunión, aunque no le hace mucha ilusión. Samuel, con 8 años es el "rey de la play. Solo tenemos una para todos", dice. Siete añitos tiene Verónica y es la más inquieta de todos. Juan, con seis años, baila el waka waka como nadie y Nazaret, tiene 4 y es muy vergonzosa, Uriel y Carmen cierran a esta "pequeña empresa familiar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.