'YO CAYETANA'. BIOGRAFÍA DE LA DUQUESA DE ALBA

'YO CAYETANA'. BIOGRAFÍA DE LA DUQUESA DE ALBA

Cayetana de Alba: "Soy un poco matacorazones"

El libro de la Duquesa de Alba ve la luz. Su biografia bajo el título "Yo Cayetana" describe los capítulos más importantes, los más felices, los más amargos, los más difíciles, en fin, este libro abrirá, sin duda, la nueva caja de pandora de la Duquesa de Alba.

La Duquesa de Alba recuerda en el libro cómo el rey Alfonso XIII fue su padrino tras nacer en 1926, "tengo otra media docena de nombres y otros tantos títulos", asegura.

Cayetana de Alba confiesa que en el amor ella nunca da el primer paso "soy muy orgullosa para eso". A los 16 años estuvo enamorada del torero Pepe Luis Vázquez, "siempre me ha gustado mucho coquetear y flirtear. Un poco por divertivento. Soy un poco matacorazones", dice.

La Duquesa de Alba habla de su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo y de los seis meses de viaje de novios que pasó. En cuanto a Alfonso Díez, Cayetana asegura que "se ha dicho que yo estaba trastornada. Puede que estuviera trastornada, pero de amor". reconoce que cayetano y Eugenia son sus dos hijos favoritos y asegura que "pienso seguir viviendo aunque sea para verles la cara de susto cuando les digo: os pienso enterrar a todos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.