Alberto Chicote ha estado por primera vez en el plató de Espejo Público para presentar la nueva temporada de Top Chef. El cocinero nos ha hablado sobre el funcionamiento del programa y algunos secretos. Además, nos ha contado algunas anécdotas, como que el día del casting tiene que probar ochenta platos.

También hemos acudido al Yakitoro, el nuevo restaurante de Alberto Chicote, para descubrir si cumple todos los requisitos que el cocinero exige a los otros restaurantes que visita. Para ello, Chicote ha salido bien parado de la prueba del algodón. A continuación, nos colamos en su cámara frigorífica para comprobar la calidad y el estado de los alimentos.

Lara Álvarez, por su parte, le ha sometido a su característico test, dejándonos unos momentos muy divertidos. El chef ha conseguido un resultado positivo y ha salido triunfador del test.

Por su parte, Sandro Rey ha hecho algunas predicciones sobre la nueva temporada y ha admitido que admira mucho a Alberto. Para Sandro, el ganador de esta edición será un chico, después de que Begoña ganara la anterior edición. Además, comenta que la pareja que formará Chicote con su nuevo compañero será muy dinámica y dará mucho que hablar.