ARTE A LO BESTIA

ARTE A LO BESTIA

Yoyó a lo bestia

El yoyó, ese juguete tan divertido que todos hemos tenido de pequeños y que tantas maravillas se puede hacer con él. Además de entretenido, puede suponer todo un reto para algunos. Como El Hombre de Negro, que se ha centrado en él y nos ha presentado, aprovechando a nuestra invitada estrella Alessandra Ambrosio, al campeón de España David Tamariz y además ha creado un yoyó propio en versión gigante.

El hombre de negro nos ha presentado a Daniel Tamariz, dos veces campeón de España de Yoyó, que hace cosas incréibles con él, fuera de la realidad. Así lo ha demostrado en el plató de El Hormiguero, donde nos ha dejado boquiabiertos con las figuras y movimientos que ha realizado.

Además, el hombre de negro ha inventado un yoyó gigante, con nada menos que 80 kg que cuando baja coge inercia y hay que darle con mucha fuerza... El reto propuesto ha sido conseguir 'bailarlo' tres veces. Para ello, ha tenido que recurrir al equipo de VitoBest y mucha sincronización.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.