WILL SMITH PRESENTA MEN IN BLACK III

WILL SMITH PRESENTA MEN IN BLACK III

Will Smith: "Estoy en el mejor momento de mi vida personal y profesional"

Hemos tenido el placer de tener una vez más en el plató de 'El Hormiguero' a Will Smith que ha venido para presentarnos Men in Black III. La estrella de Hollywood ha vuelto a dar lo mejor de sí en un programa para levitar de la emoción.

En esta nueva película de la saga de los hombres de negro –y que puede verse en esta ocasión en 3D- los agentes especiales encarnados por Will Smith y Tommy Lee Jonesdeberán enfrentarse de nuevo a la amenaza alienígena. La historia se desarrolla algún tiempo después de los acontecimientos de Hombres de Negro II. J, veterano agente MIB (Will Smith) descubre que la vida del Agente K (Tommy Lee Jones) y el destino de la Tierra están en juego. Él debe viajar en el tiempo a 1969 para detener a un criminal alienígena llamado Boris que asesinará a K (Tommy Lee Jones) y cambiara la historia del planeta.

Will Smith en su papel de agente J viajará hacia 1969 para asociarse con el joven agente K y así detener a Boris (el alienígena), mientras que también se enfrentan al plazo de 24 horas antes de que se quede atrapado en el pasado para siempre. De nuevo, Will Smith mostrará en “El Hormiguero” su lado más divertido, participando en todas las secciones del programa y contándonos algunas de las mejores historias que tiene de su vida en Hollywood.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.