PACO GONZÁLEZ Y PEPE DOMINGO CASTAÑO EN EL HORMIGUERO

PACO GONZÁLEZ Y PEPE DOMINGO CASTAÑO EN EL HORMIGUERO

"No tenemos sintonizada la Ser ni en el coche"

Paco González y Pepe Domingo Castaño se han divertido en El Hormiguero junto con Pabo Motos y Trancas y Barrancas. Los presentadores de Tiempo de juego han hablado de su salida de la Ser y nos han hablado de grandes anécdotas.

Pepe Domingo Castaño nos ha confesado en El Hormiguero que él nunca pensó en cambiar de emisora y realmente dice que hizo de tripas corazón para hacer el último programa en la cadena Ser después de 37 años. El director de Tiempo de Juego confiesa que se fue a llorar solo a la azotea de la radio. Por su parte, Paco González nos asegura que el cambio de emisora fue para bien.

Pablo Motos afirma ser fan de los presentadores y de la forma que tienen a la hora de hacer publicidad en mitad de una emisión en directo. Paco González nos ha contado que se tatuo un limón al llegar al perder una apuesta con los seguidores de Facebook.

Trancas y Barrancas han jugado a con pene trado con Pepe Domingo Castaño y Paco González. Los presentadores han disfrutado de un número de sombras chinas y han competido entre ellos en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.