EL HORMIGUERO 3.0

EL HORMIGUERO 3.0

Susanna Griso en El Hormiguero: "Las disculpas del rey fueron conmovedoras"

Susanna Griso ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0', la presentadora de 'Espejo Público' nos ha hablado de sus consejos para ser tan positiva por las mañanas.

Susanna Griso, la presentadora de 'Espejo Público' ha estado divirtiéndose en 'El Hormiguero 3.0', nos ha contado los momentos más míticos de su programa como la entrevista que le hizo a Ruiz-Mateos, "Ha sido una de las entrevistas peores de la historia". "Perdí los nervios totalmente".

También nos ha hablado de la entrevista de Isabel Pantoja en 'Espejo Público' que nunca se llegó a emitir "Fue la entrevista de los dos millones de euros".

Además, nos ha contado de lo que le parecieron las disculpas del rey, "Las disculpas del rey fueron conmovedoras" ha afirmado Susanna. También de la entrevista de Isabel Pantoja que nunca se ha llegado a emitir "Fue la entrevista de los dos millones de euros"

Nos ha confesado que le encanta el mar y que ha pasado un huracán metida en un armario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.