DANI MARTÍN EN EL HORMIGUERO

DANI MARTÍN EN EL HORMIGUERO

"He sido cauto con quién metía en mi cama"

El cantante está de enhorabuena, está nominado a tres categorías diferentes en los premios 40 principales, es doble platino por el álbum y además, sale a la venta un libro lleno de experiencias contadas de primera mano. “Dani Martín. Soñar no es de locos"

Dani Martín se ha divertido en el Hormiguero. El público ha demostrado que se sabe al dedillo las canciones de Dani Martín.

El cantante está de enhorabuena, está nominado a tres categorías diferentes de los 40 principales, doble platino por el álbum y además, sale a la venta un libro lleno de experiencias contadas de primera mano. "Dani Martín. Soñar no es de locos" (Temas de Hoy), un libro de conversaciones entre el artista y el periodista Javier Menéndez Flores que sale a la venta esa misma semana. A través de sus páginas conocemos al Dani Martín más íntimo, sus preocupaciones, anhelos, sueños, y por supuesto, cómo fue el nacimiento y desarrollo de uno de los grupos de pop más influyentes de la última década en España, El Canto del Loco.

Con Dani Martín hemos repasado sus inicios en la televisión y los comienzos del grupo de 'El Canto del Loco', con nosotros ha compartido algunas de sus aventuras durante las primeras giras.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.