SERGIO DALMA EN EL HORMIGUERO

SERGIO DALMA EN EL HORMIGUERO

Sergio Dalma: 'Por mucho que vayas con banderas,no eres más catalán'

Sergio Dalma nos ha presentado en El Hormiguero su libro, 'Los tesoros de Sergio Dalma' y ha hablado con Pablo Motos de su nuevo disco Todo Vía Dalma, perfecto para estas Navidades en el que se recopilan grandes imágenes y las mejores canciones de los dos discos de Vía Dalma.

Sergio Dalma ha contado en El Hormiguero las mejores anécdotas de su libro, en el que tiene imágenes desde que era un nño muy pequeño, Pablo Motos le ha puesto en un compromiso al sacar la guitarra y hacerle cantar la primera canción que compuso con 7 años, La Estrella de la Paz. El cantante ha querido mojarse con la independencia de Cataluña, Sergio Dalma cree que no es el momento más adecuado para hablar de independencia, pero dice que por mucho que vayas con la bandera no eres más catalán y se considera bastante reacio a poner fronteras.

Sergio Dalma ha confesado en El Hormiguero que le fascina la lectura erótica, Pablo Motos ha querido enseñarle en sus letras los temas eróticos que tienen sus canciones. Trancas y Barrancas han jugado con Sergio Dalma a ¿Beso o cachetada?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.