19 DE DICIEMBRE

19 DE DICIEMBRE

Sara Baras: "Trancas y Barrancas me dieron mucha suerte"

La bailaora Sara Baras ha venido a divertirse a El Hormiguero 3.0. Acaba de ser madre y es la imagen de este año del anuncio de Freixenet. Además, está preparando nuevo proyecto.

Hoy ha estado con nosotros la bailaora Sara Baras, una artista que está viviendo un momento muy especial. Recién estrenada su maternidad, apenas hace 7 meses que nació su hijo Joselito y ha venido a contarnos como se esta sintiendo con su maternidad y las anécdotas diarias que le suceden. Además Sara es estos días imagen de la campaña de Freixenet junto con otro grande del baile, José Carlos Martínez, el director de la Compañía Nacional de Danza y también nos ha contado como ha sido la experiencia de grabar el spot. Por otro lado, Sara Baras está preparando su nuevo proyecto, que tendrá lugar en Cádiz. Se trata de un espectáculo con motivo de la celebración de los 200 años de “La Pepa”, la Constitución de 1812 que se forjó en esta ciudad andaluza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.