Russell Crowe y Olga Kurylenko en El Hormiguero 3.0

Russell Crowe y Olga Kurylenko en El Hormiguero 3.0

Olga Kurylenko: "Aprendí a decir en varios idiomas 'me encantan las ardillas’"

Los actores internacionales Russell Crowe y Olga Kurylenko han visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo trabajo cinematográfico donde Crowe se pone por primera vez detrás de las cámaras como director.

Hemos recibido en nuestro plató actor y director Russell Crowe que ha sorprendido al presentador Pablo Motos al entrar al plató con una guitarra. El actor ha recordado que la última vez que visitó El Hormiguero 3.0 Pablo Motos le regaló una guitarra y en esta ocasión ha sido Crowe quien ha querido devolverle el regalo. El actor ha venido acompañado por la actriz ucraniana Olga Kurylenko para hablarnos de “El maestro del agua” (eOne Films), la película con la que el oscarizado actor, además de encarnar al protagonista, debuta en la dirección.

El filme, ambientado cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial, narra la peripecia del granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe), que decide viajar a Estambul para conocer el destino de sus hijos, declarados desaparecidos en combate. Allí forjará una intensa relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos. La película se estrena el 24 de abril.

Los actores nos han contado como afrontaron este reto, en el caso de Crowe en la dirección y para Olga Kurylenko, su personaje, una mujer turca de principios de siglo. Olga ha comentado que para prepararse el papel viajó hasta Estambul, para entender las tradiciones y las costumbres del país y que casualmente conoció a una mujer que se encontraba en la misma situación que su personaje, es decir, una mujer que la quieren obligar a que se case con su cuñado ya que su marido había fallecido y esta se opone. "Lo que más me sorprendió es que podía entender que esta situación se diera hace 100 años pero a ella le está pasando ahora" comentaba la actriz.

Otra de las curiosidades que nos han contado Russell Crowe y Olga Kurylenko durante el rodaje de la película es que Crowe les hizo pasar un duro casting a los actores ya que probó su resistencia con pruebas físicas.

A continuación los actores han jugado junto a Trancas y Barrancas a adivinar que objetos son reales y que objetos son solo imágenes.

¿Quién está danzando de verdad?

En la película se ve una escena donde unos derviches danzan. Hemos jugado junto a Russell Crowe y Olga Kurylenko a averiguar cuál de los tres derviches que bailan es falso. A continuación uno de los derviches reales nos ha hecho una pequeña demostración de esta danza.

Magia con Jandro: El efecto mariposa de 'El maestro del agua'

Jandro nos ha sorprendido con un impresionante efecto mariposa combinado con magia. Russell y Olga han elegido una carta y se la han guardado. A continuación han puesto en marcha un complicado efecto mariposa que al final debía adivinar la carta elegida.

Ciencia con Marron: Flexivisión

Damos un paso más en las nuevas tecnologías y vemos las futuras pantallas de televisión. Marron ha invitado a Rachel para que nos explique de primera mano en que consiste esta nueva tecnología donde en un futuro no muy lejano podemos ver la televisión en pantallas de plástico ultrafinas y en cualquier tipo de objetos.

Arte a lo bestia: El Hombre de Negro juega con la percepción de la realidad

Para homenajear a la película de los invitados de la noche, Russell Crowe y Olga Kurylenko, El Hombre de Negro ha recreado un pequeño zoco. Mientras nos hablaba a cámara y sin darnos cuenta el fondo ha sufrido hasta doce cambios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.