INVITADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

INVITADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

Romeo Santos, Manuela Velasco, Marta Hazas, David Bisbal, Antonio Lobato y Nira Juanco próximos invitados de El Hormiguero 3.0

La semana que viene se llena de grandes estrellas, empezando por las actrices Manuela Velasco y Marta Hazas de la exitosa serie de Antena 3 'Velvet', el cantante David Bisbal, que viene a promocionar su nuevo disco. Los periodistas Antonio Lobato y Nira Juanco que están a punto de empezar la temporada de la Fórmula 1, un año más en Antena 3 y cerraremos la semana con un artista de éxito internacional Romeo Santos que se encuentra de gira en nuestro país.

Invitados de la semana del 17 al 20 de marzo
Invitados de la semana del 17 al 20 de marzo | antena3.com

El lunes, 17 de marzo, vienen a divertirse a “El Hormiguero” dos buenas amigas del programa, MANUELA VELASCO y MARTA HAZAS, dos de las actrices que podemos ver todos los lunes en Velvet, la serie que justo después de “El Hormiguero” emitirá su quinta entrega. Manuela interpreta a Cristina Otegui, la hija de un rico empresario que está comprometida con Alberto, el heredero de las galerías, encarnado por Miguel Ángel Silvestre. El papel de Marta Hazas es el de Clara, una atractiva e inconformista secretaria, que gracias a su ambición está haciendo una fulgurante carrera en las galerías.Manuel y Marta compartirán con nosotros algunos de los secretos de la serie y nos contarán las anécdotas más divertidas que han vivido durante las grabaciones.

El martes, 18 de marzo, nos vestimos de fiesta para recibir a DAVID BISBAL, uno de los artistas españoles más consolidados internacionalmente y que ese día publica su nuevo álbum de estudio, Tú y yo (Universal Music), un trabajo que supone un paso adelante en la carrera del almeriense, con canciones que se atreven con ritmos más electrónicos. El lanzamiento de este nuevo disco, cuyo primer single, “Diez Mil Maneras”, ha sido ya un éxito, viene acompañado del estreno de un innovador mediometraje dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por el propio Bisbal y la actriz María Valverde. David se marchará en unos días a Argentina, donde comenzará una serie de presentaciones en directo que le llevarán también a México, para luego regresar a España, donde le espera una larga gira de conciertos que comenzarán el próximo 14 de junio en su tierra, Almería.

El miércoles, 19 de marzo, nos visitan los rostros de la Fórmula 1 en Antena 3, ANTONIO LOBATO y NIRA JUANCO, que comentarán con nosotros los resultados del primer Gran Premio de la temporada, que se celebra este fin de semana en Australia. El que comienza promete ser uno de los campeonatos más disputados de los próximos años, con muchas escuderías y pilotos con opciones de llegar a lo más alto, pero con dos claros favoritos: el vigente campeón, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, que este año cumple su quinta temporada en Ferrari. Antonio y Nira nos contarán además algunas de las aventuras que han vivido todos estos años que llevan siguiendo el “gran circo” de la Fórmula 1 por todo el mundo.

Y el jueves, 20 de marzo, recibimos al “Rey de la bachata”, el artista estadounidense de origen latino ROMEO SANTOS. El que fuera líder del popular grupo Aventura (que triunfó en todo el mundo con su tema Obsesión) inició hace unos años una fulgurante carrera en solitario que le ha llevado a convertirse en uno de los artistas latinos más respetados en la industria musical. Romeo, que ha logrado fusionar la bachata con ritmos tan dispares como el tango, el hip hop, el R&B o la salsa, acaba de publicar su segundo disco como solista, Fórmula: Vol.2 (Sony Music) y estará ofreciendo su show en directo con sendos llenos garantizados en la Plaza de Las Ventas (viernes 21 de marzo)  y el Palau Sant Jordi de Barcelona (sábado 22).

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.