ROMEO SANTOS EN EL HORMIGUERO

ROMEO SANTOS EN EL HORMIGUERO

Romeo Santos: "Obama es super cool con los latinos"

Romeo Santos, el Rey de la Bachata ha estado en El Hormiguero para hablarnos de sus grandes éxitos que comenzaron en latinoamérica y ya se han extendido a lo largo del mundo. Sus discos son número uno durante meses en la industria musical. ¿Conseguirá Romeo Santos que Pablo Motos mueva las caderas en El Hormiguero?

Romeo Santos ha subido la temperatura del plató de El Hormiguero con su 'Propuesta indecente'. El Rey de la Bachata ha hablado sobre sus orígenes humildes junto con su familia en el mítico barrio del Bronx de Nueva York.  Pablo Motos ha querido saber como con sólo 32 años ha conseguido tener más de 250 millones de visitas en Youtube con su primer single del nuevo disco 'Fórmula Vol.2'.

Romeo Santos nos ha contado en El Hormiguero sus trucos para conquistar a las mujeres, el cantante además le ha dado consejos a Pablo Motos para ligar. Romeo Santos nos ha relatado las mejores anécdotas que le han ocurrido con las fans, el Rey de la Bachata dará esta semana conciertos en España, en Madrid y en Barcelona.

Pablo Motos le propone una prueba a Romeo Santos, enseñarnos a elaborar un perrito caliente al más puro estilo neoyorkino con la música de 'Propuesta indecente'. Además Trancas y Barrancas han querido jugar con el cantante a adivinar sonidos de animales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.