Roberto Brasero en El Hormiguero 3.0

Roberto Brasero en El Hormiguero 3.0

Roberto Brasero: "Intentamos no decir nunca si va a hacer bueno o malo para que no nos regañen"

En El Hormiguero 3.0 hemos hablado 'del tiempo' ya que nos ha visitado en el plató Roberto Brasero coincidiendo con el Día de la Tierra.

Hemos recibidos al meteorólogo más mediático y divertido de la televisión: Roberto Brasero, el “hombre del tiempo” de Antena 3. La visita de Brasero a “El Hormiguero” ha coincidido con el Día de la Tierra y Roberto, junto con otros rostros famosos, es este año “embajador de la biodiversidad”.

Nuestro invitado ha repasado con nosotros las anécdotas más divertidas de su carrera. Nos ha contado como llevan los meteorólogos eso de equivocarse al dar el parte. Roberto ha contado lo inesperado que fue para él levantarse una mañana y descubrir que había nevado en Madrid cuando nadie lo había pronosticado y que además fue una nevada que colapsó el aeropuerto y varias vías de acceso a la ciudad "Recuerdo que Susanna Griso decía en la tele ¿dónde esta Roberto Brasero? Que venga y nos explique porque ha nevado en Madrid" sentenciaba el presentador, que señalaba que fue uno de los peores días que ha vivido respecto a su profesión.

Por otro lado, nos ha resuelto algunas dudas sobre la meteorología, ya que aunque ha sido algo difícil de comprender, parece que las predicciones son puras matemáticas. También Roberto Brasero y Pablo Motos nos han sorprendido con un particular parte del tiempo ya que lo han hecho con algo de ritmo ¡cantando!

Trancas y Barrancas le han hecho a Roberto Brasero un complicado test que cualquier meteorólogo temería. Sin embargo, hemos aprendido alguna cosa curiosa como el porqué el grajo vuela bajo.

Tormenta Humana

Además, el tiempo siempre dirige la vida de nuestro invitado, Roberto Brasero, sin embargo en esta ocasión será el presentador el que ha dirigido una curiosa 'tormenta humana' con ayuda del público.

Anna Simon y su paraguas 'tuneado'

Anna Simon nos ha enseñado un curioso paraguas muy práctico para esos días de lluvia y de aglomeraciones de gente con paraguas por la calle. Este paraguas tiene un sistema de cuerdas que te permite encoger parte de estos para no chocar con la gente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.