FERNANDO TEJERO Y PEPÓN NIETO EN EL HORMIGUERO

FERNANDO TEJERO Y PEPÓN NIETO EN EL HORMIGUERO

'La obra es una comedia sobre las madres con mucho humor negro'

Pepón Nieto y Fernando Tejero nos han presentado en El Hormiguero su nueva obra de teatro  que acaban de estrenar en el Teatro La Latina de Madrid la obra “Mitad y mitad”, una comedia de humor negro en la que estos actores interpretan a dos hermanos que quieren dar “un empujoncito” a su madre para que se muera de una vez.

Fernado Tejero y Pepón Nieto llegan encantados a El Hormiguero donde nos presentan su nueva comedia negra en el teatro, 'Mitad y mitad'. Los actores nos hablan de los traumas creados por las madres. Pepón Nieto le confiesa a Pablo Motos que hizo la comunión vestido casi de niña por una promesa que hizo su madre para que él se curara. En El Hormiguero también hemos podido ver la foto de comunión de Fernando Tejero, el actor asegura que de pequeño era un poco chungo y 'tiraba la piedra y escondía la mano'.

Fernando Tejero y Pepón Nieto han recibido una sorpresa en el programa, la llamada de sus madres, María y Gloria.Trancas y Barrancas juegan con Fernando Tejero y Pepón Nieto a las fotos de los niños en El Hormiguero. Pablo Motos les propone un reto para ver quién es el mejor hijo de los dos actores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.