Pablo Chiapella en El Hormiguero 3.0

Pablo Chiapella en El Hormiguero 3.0

Pablo Chiapella: "Iba para maestro de gimnasia"

El actor Pablo Chiapella ha visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo proyecto profesional.

Hemos tenido con nosotros a Pablo Chiapella, popular actor y cómico que nos hablará de Sí, Soy el Señor, el monólogo que representa una vez al mes en el Teatro Cofidis de Madrid.

En el espectáculo Chiapella mezcla realidad y ficción, exagerando experiencias reales para crear un texto desternillante en el que el conocido intérprete repasa algunos de los momentos más surrealistas de su vida, desde que se preparaba para ser profesor de Educación Física en Albacete hasta que llegó a Madrid para triunfar como cómico.

Junto al actor hemos repasado los mejores momentos de su carrera y nos ha contado cómo dejó sus estudios de maestro de gimnasia para convertirse en actor.

Las hormigas Barrancas y Petancas han jugado con Pablo Chiapella a averiguar qué persona de las imágenes que le han mostrado, es la más mayor.

Nuestro espectador más longevo

Pablo Motos no ha podido evitar saludar a uno de los espectadores del público que el próximo día 12 de febrero cumple nada más y nada menos que  100 años.

7 cosas que hay que hacer para evitar que te roben en un cajero

Marta Hazas nos da consejos en su nueva sección en El Hormiguero 3.0 para evitar situaciones de riesgo cómo por ejemplo que te roben en un cajero.

¿Deportistas reales o falsos?

Como Pablo Chiapella iba para profesor de gimnasia hemos querido ponerle a prueba. Unos colaboradores se han puesto a hacer ejercicio y Chiapella ha tenido que adivinar si el ejercicio lo estaban haciendo realmente o era un truco. ¿Queréis averiguar si lo ha adivinado?

Casco japonés antidesastres naturales

El Monaguillo nos ha presentado hoy en su sección un kit de supervivencia japonés y un casco muy particular. Es un casco que aparentemente no es muy resistente pero que realmente lo es. El propio Monaguillo lo ha probado en su cabeza.

Cámara oculta con Jandro: ¡Cine en 4D!

Jandro se ha llevado a los pequeños a ver una película muy especial al cine, 'Star Wars' sin embargo la sorpresa ha llegado cuando de repente la princesa Leia ha salido de la pantalla huyendo de los soldados que la persiguen. Tras ella el mismísimo Darth Vader que les ha preguntado a nuestros niños el paradero de la princesa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.