Pablo Carbonell en El Hormiguero 3.0

Pablo Carbonell en El Hormiguero 3.0

Pablo Carbonell: "Alguna vez me he afeitado mis partes"

El showman y actor Pablo Carbonell ha venido a divertirse a El Hormiguero 3.0 a presentarnos su nuevo show 'Canciones de cerca'.

El músico, actor y presentador ha visitado EL HORMIGUERO 3.0 para presentarle a Pablo Motos su nuevo proyecto, que entre el 14 y el 17 de mayo estará en el Teatro Alcalá de Madrid con su espectáculo “Canciones de cerca”.

En este show el artista mezcla música y humor, alternando las canciones de su último disco con fragmentos de sus mejores monólogos. Un proyecto de música y humor con el que se permite el lujo de parodiar y reírse de sus propias composiciones.

Pablo Carbonell ha venido muy elegante con traje a El Hormiguero 3.0 y él mismo ha dicho que "Parezco una mezcla entre Brad Pitt y Anthony Hopkins".

Carbonell nos ha contado que en su espectaculo hace una reflexión sobre los móviles y dice que todos Deberíamos nacer ya con un móvil en las manos. Nos ha contado algunas anecdotas de su espectáculo y que le han pasado en su vida: "Alguna vez me he afeitado mis partes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.