MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

Miguel Ángel Revilla: 'Deberían parar los desahucios hasta que tengamos una ley justa'

El ex presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, un político nos ha contado muchas anécdotas en El Hormiguero, algunas de ellas publicadas en su libro Nadie es más que nadie. Además Miguel Ángel Revilla ha querido dar su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad junto a Pablo Motos.

Pablo Motos ha querido felicitar a Miguel Ángel Revilla por la undécima edición de su libro, Nadie es más que nadie, el ex presidente de Cantabría se ha convertido en un twittero de éxito y gracias a las redes sociales habla de su opinión sobre los desahucios, según Revilla hasta que no se cambie la ley se deberían paralizar todos los desahucios.

Miguel Ángel Revilla ha querido hablar en El Hormiguero de lo mal que lo han hecho también algunos directores de bancos que se han llevado el dinero y luego han quebrado las entidades financieras. El ex presidente de Cantabría le ha contado a Pablo Motos que Bárcenas era senador de su Comunidad Autónoma. Trancas y Barrancas han jugado con Miguel Ángel Revilla a las firmas de los políticos.

Pablo Motos le ha pedido a Revilla su opinión sobre el caso de Iñaki Urdangarín, el político asegura que hay que salvar la monarquí y que ha Urdangarín le ha cegado la avaricia. Miguel Ángel Revilla asegura en El Hormiguero que está cansado de la ley electoral española que es una ley bipartidista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.