Maxi Iglesias y Luis Fernández en El Hormiguero 3.0

Maxi Iglesias y Luis Fernández en El Hormiguero 3.0

Luis Fernández: "He llegado a tener 24 gallinas"

Los actores Maxi Iglesias y Luis Fernández se han pasado por el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos de su nuevo proyecto cinematográfico.

Nos han visitado dos jóvenes actores: Maxi Iglesias y Luis Fernández. Nos han hablado de “Asesinos inocentes”, la primera película del realizador Gonzalo Bendala y que ya ha sido presentada en el Miami International Film Festival y en la Sección Oficial del Festival de Málaga.

En ella Maxi interpreta a Francisco Javier Garralda, un joven universitario que necesita aprobar una asignatura con la que conseguir el trabajo que le permita saldar una deuda. Su profesor, consciente de la situación de su alumno, le chantajea. En lo que le pide se verán involucrados no sólo Francisco Javier, sino otros compañeros suyos.

Los actores nos han contado algunas curiosidades sobre el rodaje y alguna disparatada anécdota que ocrrió en la fiesta de fin de rodaje. También hemos descubierto algunas aficiones de ellos, como la de Luis Fernández de criar animales de granja como gallinas "he llegado a tener 24 gallinas" afirmaba el actor.

A continuación, Maxi y Luis han tenido que adivinar el precio de los objetos que Trancas y Barrancas les han mostrado, ‘El Plecio Justo’ ya todo un clásico en El Hormiguero 3.0

Los celos entre las parejas por Juan y 'Damiana'

Juan y Damián siguen con sus consejos para parejas y esta semana nos hablan de ese gran enemigo para una relación, los celos.

Vaquero: "Le he dicho a mi hija que la Ñ es la N haciéndose un selfie"

Vaquero nos ha divertido una noche más con uno de sus breves monólogos, en esta ocasión y en homenaje a la película de nuestros invitados ha centrado el tema en el ámbito escolar.

Ciencia Marron: TelleSpec, el analizador de alimentos

Marron ha invitado a la científica Isabel Hoffmann (Founder and CEO TellSpec Inc.) a raíz de la enfermedad de su hija, que tiene alergia a bastantes componentes de alimentos, decidió crear un espectrómetro que al colocar el alimento delante del aparato indica de qué elementos se compone el alimento en cuestión y llega la información a una aplicación móvil. Todavía es una versión prototipo.

Anna Simon desatasca un lavabo con una pajita

Anna Simon nos ha mostrado una manera de lo más peculiar y económica de desatascar un lavabo, con hacer varios cortes haciendo forma de flecha, obtendremos un perfecto bastoncillo para coger los pelos que suelen atascar el desagüe del baño.

Guerra de globos a lo bestia

Guerra de globos de Maxi Iglesias, Luis Fernández y Pablo Motos contra El Hombre de Negro y unos cuantos amigos...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.