MAXI IGLESIAS EN EL HORMIGUERO

MAXI IGLESIAS EN EL HORMIGUERO

Maxi Iglesias: ‘Me preguntan si soy amigo de Pablo Motos’

Maxi Iglesias ha venido a divertirse a El Hormiguero junto a Pablo Motos, entre ambos serían un hombre perfecto, el próximo 6 de julio estrena una película de aventuras que se llama ‘El secreto de los 24 escalones’, dirigida al público infantil.

 

Maxi Iglesias ha hablado en El Hormiguero del próximo estreno que tiene en cines, ‘El secreto de los 24 escalones’, una película dirigida del público joven. En el filme, la amiga de su ex se enamora del personaje interpretado por Maxi Iglesias, según el actor la película recupera el romanticismo.

Maxi Iglesias le ha confesado a Pablo Motos que ha abierto una cuenta de Twitter para estar más cerca de sus fans. La cuenta es @maximil991, el actor se lo ha querido hacer oficial para estar en contacto con la gente que le sigue.

Trancas y Barrancas han jugado con Maxi Iglesias a descubrir los golpes en las partes bajas de gente que se lanza por las escaleras. ¿Te ha gustado la visita de Maxi Iglesias en El Hormiguero?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.