MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

María Castro: "El amor se puede encontrar en cualquier sitio"

María Castro y Roko, protagonistas de la nueva serie de Antena 3 'Vive Cantando', interpretando a La Trini y Lucia han venido a divertirse a 'El Hormiguero'.

MARÍA CASTRO y ROKO, dos de las actrices de la serie de Antena 3 “Vive cantando”, que se estrenó el pasado martes con un gran éxito de audiencia -un 18,7% de share y más de 3 millones de espectadores- y que narra la historia de Trini (María Castro), una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo y que tiene que volver a su barrio, por culpa de una inesperada enfermedad de su hermana.

Allí se reencontrará con su familia y con la gente del barrio, un grupo de personas entrañables y sencillas que luchan por salir adelante en un momento muy complicado para todos.

María y Roko nos han contado algunos secretos del rodaje y las anécdotas más divertidas que han vivido durante la grabación de esta serie como por ejemplo que ninguna de las dos se iban a presentar al casting para la serie. María porque su personaje era de una edad superior a la suya y porque ella cree que no sabe cantar, Roko en cambio, cuenta que la llevaron medio engañada ya que ella sabe cantar y hace teatro musical, pero de ahí a actuar en una serie de prime time le daba mucho respeto. Sin embargo, ambas fueron finalmente al casting y ahí están protagonizando 'Vive Cantando'.

Trancas y Barrancas han recibido una sorpresa por parte de María Castro. Les ha hecho junto a su amiga Nerea una tarta para El Hormiguero 3.0 con las tres hormigas: Trancas, Barrancas y Petancas. Más adelante han debatido que acciones cotidianas son o no son machistas.

Durante el programa también nos han acompañado las nuevas palabras de Luis Piedrahita, la nueva sección de Santiago Segura 'Hay una bronca para tí', las aplicaciones más curiosas que nos han traído Juan y Damián y un divertido musical de 'Mujeres Fatales' realizado por el equipo del programa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.