Marc, David y Alberto Chicote en El Hormiguero 3.0

Marc, David y Alberto Chicote en El Hormiguero 3.0

Marc de Top Chef: "No llevo bien con Carlos ni creo que me llevaré"

Noche entre fogones ya que hemos recibido en el plato a los finalistas de Top Chef, junto a Alberto Chicote que han calentado los motores de la trepidante final del programa.

Nos hemos adelantado a la gran final de Top Chef invitando a Marc y David, sus dos finalistas, y a Alberto Chicote a pasar la noche en El Hormiguero 3.0

Pocos minutos antes de que se resuelva la competición para conocer al mejor chef profesional de España, hemos repasado los mejores momentos vividos en este talent show, como Trampantajo de '10' que realizó David o las polémicas con el concursante Carlos, así como algunas de las anécdotas más divertidas que se han producido fuera de cámara.

Magia con Yunke y Jandro: Cocinando a Alberto Chicote

Jandro y Yunke con la ayuda de Marc y David han cocinado nada más y nada menos que a Alberto Chicote. Una nueva versión de un clásico truco de magia que no deja de sorprendernos.

El Hombre de Negro da la vuelta a la tortilla

El Hombre de Negro ha querido sorprender a estos cocineros con un reto, conseguir que dieran la vuelta a una tortilla que pesa nada menos que 15 kilos, hecha con más de 100 huevos. Marc y Chicote lo han intentado y aunque ambos han conseguido darle la vuelta finalmente se les ha roto. No obstante, El Hombre de Negro ha conseguido voltearla sin romperla.

Ciencia con Marron: Guillotina de Foucault

Marron ha querido subir un poco la adrenalina a los invitados Marc y David con un curioso experimento. El péndulo de Foucault, es un péndulo que puede estar moviéndose durante horas debido a la rotación de la tierra. Marron ha jugado con las corrientes de Foucault y unos imanes que al variarlas consiguen detener este movimiento. David lo ha experimentado con un péndulo que se dirigía hacía su rostro y Marc con una guillotina que podía cortarle los dedos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.