LAS ACTRICES DE 'VELVET'

LAS ACTRICES DE 'VELVET'

Los gemidos de Manuela Velasco y Marta Hazas en El Hormiguero 3.0

Las actrices de la exitosa serie 'Velvet' , Manuela Velasco y Marta Hazas se han divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos, Hazas y Velasco han hablado sobre sus personajes en la serie, han relatado los momentos más calientes de la grabación y no han dudado en jugar con 'Trancas y Barrancas' al doblaje de la serie por parte de las hormigas.

Manuela Velasco y Marta Hazas han estado en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Manuela Velasco que interpreta a Cristina Otegui nos ha hablado de la relación en 'Velvet' que mantiene con el dueño de las galerías, Alberto, el personaje al que da vida Miguel Ángel Silvestre. Manuela tiene que competir con Paula Echevarría por el amor del rico heredero en la serie. Pablo Motos ha querido comentar el momento que más envidia ha causado en las mujeres españolas, el beso apasionado que Manuela le da a Miguel Ángel. ¿Cómo será besar al guapo actor?

Por su parte, Marta Hazas es Clara, una joven que busca mejorar su vida y que asciende de vendedora a secretaria en la galerías. Marta no ha descrito como fue rodar la escena de sexo en 'Velvet'. Pablo Motos les pide a las dos actrices que finjan los gemidos de un partido de tenis del mismo modo que hacen las jugadoras femeninas. ¿Quién gime mejor, Marta Hazas o Manuela Velasco?

Nuestras hormigas han querido divertirse con las actrices y para ello las han propuesto un peculiar doblaje hecho por Trancas y Barrancas de 'Velvet'. Además Pablo Motos ha hablado de uno de los misterios mejor guardados de la serie, el croma, en el que podemos ver como es Madrid sin moverse del plató. En El Hormiguero hemos querido reflejar ese espítitu de 'Velvet' y hemos jugado a que Manuela Velasco y Marta Hazas adivinarán cuanta gente hay realmente en un croma. ¿Qué actriz será la vencedora?

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.