Manuela Velasco en El Hormiguero 3.0

Manuela Velasco en El Hormiguero 3.0

Manuela Velasco: "He retrasado lo de ser madre por rodar una película"

Ha visitado El Hormiguero 3.0 Manuela Velasco la actriz que interpreta a Cristina en 'Velvet' y que ha hablado entre otras cosas del estreno de su próxima película.

Hemos hablado de [REC]4: Apocalipsis con su protagonista, la actriz Manuela Velasco, que nos ha contado todos los secretos del rodaje de la cuarta entrega de la saga de terror y muertos vivientes más importante del cine español. La actriz nos ha contado como ha sido su experiencia en los diferentes festivales internacionales en los que ha sido presentada.

[REC]4, dirigida por Jaume Balagueró, llega a nuestros cines el próximo 31 de octubre después de haber pasado con éxito de crítica y público por los festivales internacionales de Toronto y Sitges. En esta ocasión la acción se traslada al interior de un barco, donde unos científicos mantienen aislados a posibles infectados para encontrar una posible cura. Pero como era de esperar, las cosas se descontrolan y los infectados acabarán por campar a sus anchas por el barco.

Junto a las hormigas y Pablo Motos han jugado al 'zombi caliente' han tenido que adivinar antes de que estallase el globo con cara de zombi cuantas secuelas tienen en total famosas sagas de películas.

Los zombis invaden El Hormiguero 3.0

Manuela Velasco y Pablo Motos han ido en busca del tráiler de la película REC4 que estaba en una zona del plató a la que los miembros del equipo no se atreven a ir. El plató de El Hormiguero 3.0 se ha plagado en un momento de zombis que iban tras Manuela y Pablo mientras estos buscaban el tráiler. Finalmente lo han conseguido.

Magia con Jandro: La carta corrupta

Jandro nos ha mostrado un curioso truco de magia ambientado en las 'tarjetas negras' y como una sola carta corrupta puede corromper a las demás. Manuela Velasco anonada se ha quedado anonada ante la magia de Jandro.

Cambio Constante: Piernas, gluteos y core

Pilar Rubio junto a Manuela Velasco y Pablo Motos nos han mostrado la manera de realizar algunos ejercicios durante el programa y la mejor manera de guardar el equilibrio. En el secreto de salud Pilar nos ha contado que todas las dietas son un fracaso lo que realmente funciona es aprender a comer bien.

Ciencia Marron: Palomitas protectoras

Por último, Marron quería demostrar en El Hormiguero 3.0 que las palomitas podían ser el mejor embalaje del mundo, así que ha metido una copa de cristal en una caja llena de palomitas de maíz y a continuación la lanzado desde una gran altura. Sin embargo, tras el golpe con el suelo todo parecía indicar que el experimento no había funcionado, como así ha ocurrido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.