MANUEL CARRASCO EN EL HORMIGUERO

MANUEL CARRASCO EN EL HORMIGUERO

Manuel Carrasco: “Las mujeres son mi fuente de inspiración”

El cantante Manuel Carrasco nos ha visitado en el plató de El Hormiguero para pasar una divertida noche y así relajarse antes de emprender la gira de su vida con su nuevo tema ‘Aprieta’, con el que ha agradecido a todas las fans el éxito que está teniendo. Con la canción intenta transmitir una buena actitud para afrontar los problemas más grandes con los que podamos tropezar en esta vida.

 

El cantante ha contado como muchas señoras le han parado por la calle para compararle con Jesucrito Superstar, en lo que más de una le ha cogido por los mofletes y le ha dicho ‘hijo, como te pareces al señor’.

Además de alguna anécdota con el gas y el canto, Manuel Carrasco ha comentado con Pablo Motos lo importante que es la figura de una mujer, ya que le supone la mayor fuente de inspiración, sobre todo en cuanto al amor.

El momento más divertido de la entrevista y el que le ha puesto punto y final ha sido cuando Pablo le ha comentado al cantante que quería sacar un disco a la luz. Así, le ha retado componer, con una guitarra y de forma improvisada, un tema con frases un tanto extrañas, como ‘desde que me gusta la novia de mi amigo, mi amigo me cae peor’ o ‘deja de hacer running que te va a dar una embolia’.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.