LUIS TOSAR Y JESÚS CASTRO EN EL HORMIGUERO

LUIS TOSAR Y JESÚS CASTRO EN EL HORMIGUERO

Luis Tosar: "La película ha sido un parque de atracciones todo el día"

Luis Tosar y Jesús Castro han visitado ‘El Hormiguero’ para presentarnos su última película que se acaba de estrenar, ‘El Niño’, dirigida por Daniel Monzón. Los actores le han contado las anécdotas más divertidas del rodaje a Pablo Motos y como les ha llegado el papel del director de Celda 211.

 

Jesús Castro está llamado a ser los ojos más bonitos del cine español, el joven actor le ha contado a Pablo Motos lo que ha supuesto su papel en la película de Daniel Monzón y cómo se pasa de ser una persona totalmente desconocida a que empiecen a reconocerte por la calle. El presentador de El Hormiguero le pide a Luis Tosar que le dé un consejo a Jesús para que le vaya tan bien como a él en el mundo de la interpretación.

Jesús relata en El Hormiguero como le dieron el papel de El Niño en un casting con otros 3.000 jóvenes. El actor confiesa que lo pasó muy mal grabando algunas escenas y nos asegura que llegó a sufrir una hipotermia.  Pablo Motos les propone a Luis Tosar y Jesús Castro un intercambio de ojos. Las divertidas Trancas y Barrancas juegan con los actores a ¿Quién es más viejo pellejo?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.