JULIA OTERO EN EL HORMIGUERO

JULIA OTERO EN EL HORMIGUERO

Julia Otero:'En Moncloa debe haber desasosiego tras la entrevista a Aznar'

La directora y presentadora de Julia en la Onda ha charlado sobre la actualidad más candente en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Julia Otero ha repasado la entrevista de Aznar en Antena 3 y nos ha dado su opinión sobre el expresidente del Gobierno, la trama Gürtel y la situación actual económica en España.

Julia Otero se ha sentado en El Hormiguero repasando junto a Pablo Motos la entrevista de Gloria Lomana a José María Aznar en Antena 3. La locutora ha preguntado si Aznar no ha dicho que 'la duda ofende'. Otero asegura que le ha sorprendido que el expresidente del Gobierno se metiera con un medio de Berlusconi cuando 'Aznar invitó a Berlusconi a la boda de su hija'. La periodista dice que le han sorprendido las declaraciones de Aznar sobre Blesa y que sólo haya hablado con Rajoy una vez desde que es presidente del Gobierno.

La conductora de 'Julia en la Onda' ha repasado la actualidad con Pablo Motos, con quién ha comentado las últimas publicaciones sobre la trama Gürtel. El presentador de El Hormiguero ha querido saber si la erótica del poder llegó a eclipsar en algún momento a Julia Otero durante las entrevistas que ha hecho a lo largo de su trayectoria profesional a los diversos presidentes del Gobierno.

Pablo Motos ha querido jugar con la locutora abrir las nueces con dos dedos. Otero nos ha contado su relación con las Redes Sociales en las que se considera una persona bastante activa.Trancas y Barrancas han jugado con Julia Otero a adivinar que palabra falta en unos carteles. ¿Te ha gustado la entrevista a la locutora en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.