ENTREVISTA CON JUANRA BONET

ENTREVISTA CON JUANRA BONET

Juanra Bonet: "Ascendí como zombie en un parque de atracciones"

Juanra Bonet ha visitado el plató de El Hormiguero para hablarnos de su nuevo programa 'Boom' que se estrenará mañana a las 20:00 en Antena 3 después de 'Ahora Caigo'.

Juanra Bonet será el encargado de conducir el concurso de 'Boom' de lunes a viernes a las 20:00 horas en Antena 3. El programa, idea israelí, trata de desactivar bombas. Si alguien corta el cable equivocado, la bomba explotará y manchará al afortunado con una sustancia fría, húmeda y muy muy suave y sobre todo coloreada.

Y como todos en esta vida, este actor tuvo que hacer sus primeros pinitos en su carrera profesional. Así, su primer sueldo como actor fue en un restaurante en Barcelona donde simulaba una pelea de Indiana Jones con un árabe junto con un compañero, "ganaba 2.000 pesetas, ¿os acordáis de las pesetas?", nos dice entre risas el presentador.

De ahí pasó al parque de atracciones, donde trabajó como perro gigante en un parque de atracciones en los meses de verano. "De ahí ascendí al pasaje del terror, donde me pedía hacer de zombie mientras escuchaba por transistor los partidos del Barça".

Por si no fuera poco, Juanra Bonet presenta también 'El mundo today', un programa de la Cadena Ser donde se dan noticias falsas, sin embargo siempre hay algún ingenuo que se las llega a creer. En El Hormiguero le hemos querido hacer un homenaje y le hemos llamado 'El Hormiguero Today'. ''Felipe VI se queja en e cogreso por salir menos en tv que Pablo Iglesias" o "Carmen Machi ficha para El Hormiguero" han sido alguna de las propuestas para el falso programa.

En Trancas y Barrancas hemos podido ver su nueva sección especial para Juanra, el concurso más polémico de la tv : '¿Quién es mas viejo pellejo? Le han propuesto dos nombres con dos fotos y tiene que decir quién es más mayor de los dos. Jordi Hurtado vs Ana Rosa Quintana ha sido uno de los ejemplos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.