INVITADOS EL 22 DE JUNIO

INVITADOS EL 22 DE JUNIO

Los gemelos de Pekin Express: "Los cámaras nos perseguían hasta para ir al baño"

Hemos recibido a dos de los aventureros más divertidos y polémicos del programa,  son José Luis y Manuel, más conocidos como los gemelos de Pekín Express.

Hemos tenido con nosotros a dos de los concursantes más divertidos de Pekín Express, los gemelos extremeños José Luis y Manuel, que nos han narrado algunas de las anécdotas y de las historias más divertidas que vivieron durante las grabaciones del programa que se emite todos los lunes, a las 22.30 horas, en Antena 3.

Con ellos hemos vuelto a ver y comentar algunos de los momentos que les han convertido ya en una de las parejas más populares del road show que presenta Cristina Pedroche.

Trancas y Barrancas someten a un divertido y difícil cuestionario personal a los gemelos Manuel y José Luis de Pekin Express

Los gemelos y el sandwich de jamón york y queso

Los momentos más divertidos de los gemelos en Pekin Express han sido cuando uno de estos hermanos iba con los ojos tapados y el otro tenía que guiarle. Pablo Motos ha recreado un pequeño circuito para que los gemelos lo hagan de esta manera y consigan hacer un sandwich de jamón york y queso. El premio un cd de Dj Valdi para todo el público ¿Lo habrán conseguido?

¿Qué significa el código de número de los huevos de gallina?

Marta Hazas nos ha mostrado hoy algunas curiosidades sobre objetos cotidianos que probablemente desconocíamos. En primer lugar nos ha mostrado el significado de los números impresos en los huevos de gallina, a continuación nos ha enseñado que algunas cervezas sin alcohol si que pueden contener un mínimo de alcohol y por último, hemos descubierto que no es muy sano reutilizar las botellas de plástico.

Anna Simon nos enseña una infalible trampa antimosquitos

El verano está a la vuelta de la esquina y los mosquitos ya nos acechan, por esa razón Anna Simon nos ha mostrado cómo hacer una trampa para cazar mosquitos casera.

Las apariencias engañan: el skater abuelo

Hemos contactado con uno de los mejores skaters del mundo, Danny León y lo hemos caracterizado para que pareciera un abuelo de 80 años. Les hemos hecho creer a los jóvenes skaters que patinaban por una zona que este entrañable abuelito es todo un portento del patín. La cara de los chavales no tiene desperdicio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.