JORDI ÉVOLE EN EL HORMIGUERO

JORDI ÉVOLE EN EL HORMIGUERO

Jordi Évole: 'Protestar sirve de algo, pero tenemos que ponernos de acuerdo'

Jordi Évole, el presentador de “Salvados” ha sido felicitado por Pablo Motos a su entrada en El Hormiguero por hacer un programa en el que intentan encontrar respuestas que nadie no llega a dar. Évole ha querido dar las gracias a su equipo por hacer el tipo de programa que hacen.

Jordi Évole ha confesado en El Hormiguero que el coge aviones y trenes todas las semanas, el periodista se siente indignado porque asegura que todos los bares del aeropuerto hacen el mismo bocadillo de jamón. Évole ha querido aclarar a Pablo Motos que no es el único periodista que da respuesta a las cosas, que hay muchos redactores anónimos de los que ellos se nutren y que nunca se les reconoce su trabajo.

Jordi Évole dice que es muy importante que está generación que ha sufrido la gran crisis tiene que aprender de ella para no volver a repetir lo errores. El periodista cuenta en El Hormiguero que de cara a la próxima huelga general ha descubierto que protestar sirve de algo, pero que tenemos que ponernos todos un poquitos de acuerdo.Trancas y Barrancas han jugado con Jordi Évole a adivinar las películas con los emoticonos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.