Jordi Cruz en El Hormiguero 3.0

Jordi Cruz en El Hormiguero 3.0

Jordi Cruz: "Bill Gates se dejó el pasaporte en mi restaurante"

Hemos recibido al cocinero Jordi Cruz, que está a punto de publicar su nuevo libro de recetas.

Ha estado con nosotros uno de los cocineros más populares de la televisión: el catalán Jordi Cruz. Poseedor de tres estrellas Michelín, Jordi ha saltado a la fama después de su papel como jurado en “Master Chef”.

El chef –el más joven de España en conseguir el reconocimiento de la famosa Guía Michelín- que publicará próximamente su nuevo libro de recetas, Grandes platos para todos los días, nos contará cómo ha cambiado su vida la popularidad y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

El cocinero nos ha estado recordando algunas anécdotas que ha vivido en su restaurante como las visitas de personas como Bill Gates o el hijo de Rockefeller. Además nos ha contado como ha vivido su salto a la fama a raíz del programa de televisión.

Trancas y Barrancas le han propuesto al cocinero un divertido juego. Jordi Cruz ha tenido que adivinar cuantas calorías tenían los platos creativos platos ideados por las hormigas.

Vuelta de 'campana' a la tortilla

Pablo Motos le ha propuesto un divertido reto a Jordi Cruz. Han colgado una campana en la cámara llamada 'cabeza caliente' que es que suele ir encima de una grúa. A continuación Pablo y Jordi han tratado de alcanzar esa campana lanzando tortillas de patata hacía ella ¿Quién crees que lo habrá conseguido primero? ¿Lo habrá conseguido alguno de los dos?

Amores Perros: Nikita, la gran supervivienta

Tras recordar brevemente la historia de 'Jack, el pitbull que no quería pelear' quién ha recibido más de 200 solicitudes de adopción hemos conocido a Nikita, toda una superviviente. Tras ser abandonada junto a más perros en una parcela y atada con cadenas a unos pales pasó varios años quedándose embarazada y teniendo camadas hasta que su útero se infectó. Cuando la protectora pudo liberar a los perros y curarlos todos fueron adoptados menos está pequeña y amorosa perra.

Nikita necesita una familia activa y es preferible que tenga más perros ya que ella está acostumbrada a vivir en camada, no obstante, es una perra muy cariñosa que se adaptará rápidamente a su nuevo entorno ¿Te gustaría adoptar a Nikita? Pues llama al 697 80 42 41 (Esperança Animal Cullera ) espancu.org

Ciencia con Marron: La historia de la humanidad contada con 'pixelbots'

Un grupo de robots monitorizados por una cámara y controlados por un ordenador que envía instrucciones de manera inalámbrica para formar imágenes. Estos 'pixelbots' nos han contado brevemente la historia de la humanidad. A continuación Marron nos ha desvelado el misterio de porqué se desenroscan las cosas y finalmente nos ha mostrado lo peligrosa que puede ser la laca del pelo con unas velas cerca.

Pasta de dientes negra japonesa

El Monaguillo nos ha sorprendido una vez más con los productos japoneses más curiosos. En esta ocasión y con un cocinero como invitado, nos ha mostrado algunos alimentos como unas madalenas enlatadas, unos flanes con un sugerente envoltorio y por último una pasta de dientes de color negro que además aseguran que sabe a berenjena.

¿Habrán conseguido el coche?

Para terminar el programa Pablo Motos ha dado la oportunidad a tres asistentes del público a que ganaran un coche. Para conseguirlo tenían que conseguir abrir el coche con los ojos cerrados, una mano a la espalda y la que lleva las llaves con un guante de cocina. Tras abrir el coche tenían que conseguir entrar y arrancarlo, todo en 40 segundos una tarea nada fácil.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.