Joaquín Sabina en El Hormiguero 3.0

Joaquín Sabina en El Hormiguero 3.0

Joaquín Sabina: "Dije ataque de pánico para simplificar, pero en realidad tenía ganas de vomitar"

Hemos recibido al artista Joaquín Sabina, que ha acudido a presentarnos su nuevo trabajo discográfico.

Hemos recibido a uno de los artistas españoles más importantes y más queridos por el gran público: Joaquín Sabina, que ha venido a presentarnos el doble CD+DVD “500 noches para una crisis” (Sony Music), que sale a la venta el próximo 3 de marzo y en el que se recogen más de dos horas de la actuación que Sabina ofreció hace tan solo unos meses en el Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum “19 días y 500 noches” como grandes protagonistas, cuando se cumplen precisamente 15 años de la publicación de ese mítico trabajo de Joaquín Sabina.

El cantante ha recordado con nosotros algunas anécdotas de su carrera y sobre todo ha recordado la indisposición que sufrió en uno de sus últimos conciertos en Madrid, donde tuvo que abandonar el escenario. Le ha contado a Pablo Motos que durante el concierto se sintió mal, con ganas de vomitar y que la única forma de explicar esta sensación fue llamarlo 'pánico escénico'. Con respecto al comentario sobre "He sufrido un Pastora Soler" ha comentado que lo dijo como forma para explicar a la gente lo que le estaba pasando, afirma que se sintió muy identificado con la cantante y que tras la polémica la llamó para decirle que no fue en tono de burla.

Junto a Trancas y Barrancas, Sabina ha tenido que averiguar si las imágenes que las hormigas le han enseñados son reales o impresiones en papel.

Yunke desaparece en un túnel de ruedas

Yunke y Jandro nos sorprenden una noche más con un impresionante truco de magia donde Yunke y Jandro han construido un túnel con ruedas de neumático. Yunke se mete dentro de este improvisado túnel y  al 'criogenizarlo' con un extintor Yunke desparece misteriosamente. Sin embargo, Jandro asegura que no ha desaparecido sino que ha encogido y que sigue en las ruedas. Al apilar lar ruedas nuevamente, Yunke vuelve a aparecer ¡No os lo perdáis!

El Hombre de Negro homenajea a Joaquín Sabina

El Hombre de Negro ha dado una bonita sorpresa al cantante Joaquín Sabina con una actuación en directo muy peculiar. Con su famoso tema '19 días y 500 noches' El Hombre de Negro ha comenzado a cantar y en unas pantallas le han acompañado en cada frase numerosas caras de la televisión y artistas que se han apuntado a rendirle este pequeño homenaje al cantante. Caras como las de Santiago Segura, Susanna Griso, Mariló Montero, Los Estopa, Alberto Chicote, Paula Vázquez, Santi Millán, Los Morancos y muchos más.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.