ÁNGEL LLÁCER, ROKO Y JAVIER HERRERO EN EL HORMIGUERO

ÁNGEL LLÁCER, ROKO Y JAVIER HERRERO EN EL HORMIGUERO

'Puede que la final de Tu cara me suena dé un giro inesperado'

Javier Herrero, Roko y Ángel Llácer nos han contado en El Hormiguero que falta lo mejor en las últimas cuatro galas de Tu cara me suena. La entrada de Ángel Llácer ha sido con un espectacular beso a Pablo Motos para dejar su sello en El Hormiguero.

Ángel Llácer se ha mojado en El Hormiguero diciendo que debería ganar Roko esta edición de Tu cara me suena, los concursantes del programa, Javier Herrero y Roko aseguran que el programa dará un giro inesperado en las últimas cuatro galas que quedan. Pablo Motos ha querido repasar junto a los protagonistas de Tu cara me suena sus mejores imitaciones en el programa.

Roko le ha comentado a Pablo Motos su imitación a Justin Bieber, la concursante de Tu cara me suena asegura en El Hormiguero que se lo pasó genial con esa actuación. Javier Herrero ha confesado que al vestirse de mujer en Tu cara me suena pasa tanta vergüenza que se queda con la ropa de hombre debajo. Petancas y Barrancas han jugado con Ángel Llácer, Roko y Javier Herrero en El Hormiguero a los emoticonos edición especial de canciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.