LOS PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

LOS PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, Dani Rovira, Ana Beatriz Barros y Boris Izaguirre en El Hormiguero 3.0

La próxima semana visitarán El Hormiguero 3.0 los reporteros Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, el actor Dani Rovira, la top model Ana Beatriz Barros y el periodista Boris Izaguirre ¡No os lo podéis perder!

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 9 de febrero, recibimos a Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, los reporteros de “En Tierra Hostil”, el espacio que cada martes por la noche en Antena 3 nos traslada a un lugar del mundo conflictivo y donde hay españoles tratando de salir adelante. Jalis y Alejandra nos hablarán de su experiencia grabando en lugares como Colombia, Venezuela, Corea del Norte o el Congo, países donde comprobaron de primera mano las condiciones de vida tanto de los habitantes locales como de los españoles que, por una u otra razón, están viviendo allí.

El martes, 10 de febrero, el cómico y actor Dani Rovira se pasa por nuestro plató para contarnos todo lo que dio de sí la gala de los Goya, la gran fiesta del cine español, que se celebra este sábado 7 de febrero en Madrid. Rovira, además de ser el presentador y conductor de la gala, está nominado en la categoría de Mejor Actor Revelación por la película “Ocho apellidos vascos”.

El miércoles, 11 de febrero, nos visita una de las top model internacionales más simpáticas, la brasileña Ana Beatriz Barros, una de las modelos más demandadas por las marcas y los mejores diseñadores de todo el mundo. La carioca, que es una de las top más veteranas de las pasarelas, es una apasionada de España y de hecho ha sido imagen de numerosas firmas de nuestro país, desde El Corte Inglés a Pronovias o Mango. Ana Beatriz Barros nos hablará de cómo es la vida de una modelo de elite y repasará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

El jueves, 12 de febrero, estará con nosotros el escritor, presentador y showman Boris Izaguirre, que entre muchas otras cosas nos hablará de su nuevo libro, “Un jardín al norte” (Planeta), una novela cuya protagonista es Rosalinda Fox, el personaje real que inspiró a María Dueñas a escribir la aclamada “El tiempo entre costuras”. Rosalinda, que entra en el mundo del espionaje a través de su padre, cónsul del Reino Unido en la India, se debatirá permanentemente entre el amor y el deber con su país. Al final acabará junto al español Juan Luis Beigbeder en Tánger, ciudad que durante los años de la Segunda Guerra Mundial fue uno de los centros internacionales de intrigas políticas y económicas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.