INVITADA 17 DE MARZO

INVITADA 17 DE MARZO

Isabel Gemio: “Soy el mito erótico de Pablo Iglesias”

Recibimos en el plató de El Hormiguero 3.0 a Isabel Gemio, uno de los rostros más conocidos en los medios de comunicación desde hace ya muchos años. Hemos hablado de su paso por la tele, su actual programa de radio en Onda Cero y muchas curiosidades sobre su profesión.

La periodista y presentadora Isabel Gemio ha  visitado EL HORMIGUERO 3.0 para repasar junto a Pablo Motos algunos de los momentos más significativos de su trayectoria profesional, y nos ha contado las anécdotas más divertidas que le han ocurrido a lo largo de su carrera, como cuando se cayó encima del ‘falso’ Rody Aragón.

Isabel se pone al frente cada fin de semana de ‘Te doy mi palabra’, el programa que dirige y presenta, desde hace diez años, en Onda Cero. La periodista es además uno de los rostros más importantes de la televisión de los últimos años, después de conducir programas que ya son clásicos como ‘Lo que necesitas es amor’, ‘Sorpresa, sorpresa’ o ‘Hay una carta para ti’.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.