Inma Cuesta y Candela Peña en El Hormiguero 3.0

Inma Cuesta y Candela Peña en El Hormiguero 3.0

Candela Peña: "Si una mujer no te llama a lo mejor pasa de tu cara radical"

Hemos arrancado la semana con la visita de dos grandes actrices españolas, Inma Cuesta y Candela Peña, que han acudido a presentarnos su nuevo proyecto cinematográfico.

Hemos recibido a las actrices Inma Cuesta y Candela Peña, dos de las protagonistas de “Las ovejas no pierden el tren”, la nueva película de Álvaro Fernández Armero que llega a nuestros cines el próximo 30 de enero.

Esta comedia nos presenta a una pareja Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) que se ha visto abocada a abandonar la ciudad, y se instalan en un pueblo. Pero la idílica vida rural que podían haberse imaginado pronto comienza a revelar su verdadera realidad. Alrededor, personajes como Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, o Sara (Candela Peña), la hermana de Luisa, completarán el cuadro familiar en esta divertida comedia de personajes que tratan de buscar su lugar en la vida.

Nuestras hormigas Barrancas y Petancas han jugado con las actrices a adivinar quién de las fotos que les han mostrado tenía más edad.

Equilibrio imposible con Tetiana Kundyk

Tetiana Kundyk nos ha dejado boquiabiertos con su habilidad ya que hace equilibrio en una cuerda floja de verdad, demostrando una agilidad envidiable.

¡Mario Vaquerizo se va a Japón!

Mario Vaquerizo ha vuelto de nuevo a El Hormiguero 3.0 tras el parón Navideño. Sin embargo Pablo Motos le ha dado una sorpresa al decirle que su próxima aventura será en Japón.

Ciencia Marron: Esponja Hidrofóbica

Marron nos ha mostrado un gel capaz de repeler el agua, el 'aerogel'. Si rocías esta sustancia a cualquier objeto este no se mojará. Nos ha mostrado varios experimentos con él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.