IGGY POP EN EL HORMIGUERO

IGGY POP EN EL HORMIGUERO

Iggy Pop: 'La primera vez que me lancé al público perdí todos mis dientes'

Iggy Pop, el padrino del punk rock se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos, donde nos ha presentado su nuevo disco Ready to die. El cantante ha empezado el programa hablando en castellano y asegurando que tiene una sangre especial, por ello nunca envejece.

Iggy Pop nos habla en El Hormiguero de que es imagen de la nueva marca de Schweeppes, el cantante asegura que la bebida es muy fuerte y eso que ha tomado cosas. Iggy Pop le cuenta a Pablo Motos que fue el primer cantante en lanzarse al público en un escenario para que le prestarán atención, la primera vez que lo hizo perdió sus dientes originales.

Pablo Motos ha querido proponer un intercambio de cultura a Iggy Pop en El Hormiguero, el presentador le ha enseñado al cantante la canción más famosa del limón en España para cantarla juntos en el programa. Trancas y Barrancas han jugado con Iggy Pop a adivinar que estrella de rock es la de las imágenes que le enseñan y el último juego de El Hormiguero para el cantante ha consistido en poner cada cara con el cuerpo que le corresponde. ¿Te ha gustado la entrevista de Iggy Pop?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.