HUGO SILVA VISITA EL HORMIGUERO 3.0

HUGO SILVA VISITA EL HORMIGUERO 3.0

Hugo Silva: "Soy un bombero provocador"

Hugo Silva ha sido el invitado especial de esta noche en El Hormiguero 3.0. El actor ha visitado el programa para charlar con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de su nueva película ‘Lo contrario al amor’ (Antena 3 films).

Pablo Motos comienza la entrevista con Hugo Silva queriendo aprender del maestro el arte de comer un yogurt. Hugo nos demuestra las buenas dotes que tiene para meter el dedo en el yogurt y saborearlo. Pablo Motos intenta repetir la acción pero necesita muchas más clases para llegar a la altura de Hugo Silva.

El presentador y el actor han hablado de su última película 'Lo contrario al amor'. Hugo Silva hace de bombero en la película, pero un bombero que tiene miedo al fuego y que va provocando...

Pablo Motos propone un juego a Hugo Silva: Decir una cosa y pensar otra. Es un juego para ver si se les nota que mienten... ¿Quién ha mentido mejor? ¿Quién te gustado más?

Trancas y Barrancas hablan con el actor y le proponen una sección: 'Japón Serrano'. Hugo Silva tiene que adivinar ¿qué están anunciando? ¿Cuántos anuncios habrá adivinado? ¡Comprúebalo!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.