INVITADA EL HORMIGUERO 3.0

INVITADA EL HORMIGUERO 3.0

Geraldine Chaplin: "Soy actriz por capricho"

La actriz Geraldine Chaplin ha estado en El Hormiguero 3.0 presentando su nueva película' Mi otro yo', se ha divertido mucho y nos ha contado muchos detalles de la película y de su profesión.

La gran veterana actriz Geraldine Chaplin ha estado en El Hormiguero para contarnos su papel en la nueva película de Isabel Coixet "Mi otro yo", "Hago de una vieja pelleja y calva, obsesionada con los ascensores rotos". El 27 de junio se estrena.

"Si te gusta el terror hay que verla y aunque no te guste también hay que verla aunque sea con los ojos cerrados", además nos ha confesado que "Isabel Coixet es su musa".

Hemos hablado de su hija Ora Chaplin, que aparece en Juego de Tronos "No hemos visto el final del personaje de mi hija en Juego de Tronos" además nos ha contado que no quería que Ora fuera actriz "porque hay muchos rechazos, pero ella es brillante".

Los secretos más íntimos del público
Geraldine Chaplin interpreta a una cotilla en su nueva película "Mi otro yo" y en El Hormiguero vamos a sacar su lado más cotilla, queremos conocer los secretos más íntimos del público como por ejemplo que alguien tiene una hija secreta, o que alguien escupe a su hermano en el colacao.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.