Flo y El Monaguillo en El Hormiguero 3.0

Flo y El Monaguillo en El Hormiguero 3.0

Flo y El Monaguillo: "En el teatro de pendiente casi nos rompemos algún hueso"

El lunes las risa ha estado asegurada en El Hormiguero 3.0 con la visita de dos grandes del humor de nuestro país. Florentino Fernández 'Flo' y Sergio Fernández 'El Monaguillo' han visitado nuestro plató para recordar los momentos más divertidos de 'Me Resbala'

Han estado con nosotros dos buenos amigos del programa, Florentino Fernández, FLO, y Sergio Fernández, EL MONAGUILLO. Pero como la actualidad prima, antes de dar la bienvenida a los invitados El Hormiguero 3.0 le ha dedicado un rap a la noticia del día la abdicación del Rey Juan Carlos I en su hijo.

Hemos repasaremos algunos de los momentos más desternillantes de “Me resbala”, el show de las noches de los viernes de Antena 3 en el que ocho de los mejores cómicos de nuestro país compiten por ser los mejores enfrentándose a todo tipo de pruebas entre las que destaca el “Teatro dependiente”, una escenario inclinado donde los concursantes han de improvisar una escena. Junto a Florentino y El Monaguillo, hemos visto las mejores caídas del teatro de pendiente y Flo nos ha demostrado su fuerza ya que ha sido capaz de levantar su cuerpo en equilibrio en lo que él mismo ha denominado el 'pinosapo' Pablo Motos lo ha intentado a continuación también con éxito.

Seguimos con las risas en el programa y Pablo Motos les ha propuesto a Flo y al Monaguillo una divertida prueba donde han tenido que comerse una loncha de mortadela sin usar las manos. Después ha sido el turno de Barrancas y Petancas que han jugado con nuestros invitados a adivinar películas con montajes fotográficos.

La incomunicación de Flo y El Monaguillo

Comprobamos la compatibilidad de El Monaguillo y Flo con nuestra 'cárcel incomunicada' donde ambos han intentado mantener una conversación pero sin escuchar lo que se decían el uno al otro, el resultado es desternillante. ¡No os lo perdáis!

El musical de los reyes del  sopapo

Homenajeamos una noche más a los grandes del cine en forma de musical, en esta ocasión a aquellos personajes y actores reyes de las películas de acción como Bruce Lee, Chuck Norris, Steven Segal, Angelina Jolie, Bud Spencer y Terence Hill.

Anna Simon aspira el suelo con ritmo

Anna Simon nos enseña una divertida forma de aspirar el suelo y al ritmo de la música y nos sorprende con un divertido equilibrio entre dos tenedores y un palo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.