FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ EN EL HORMIGUERO

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ EN EL HORMIGUERO

Fernando Sánchez Dragó:'He sido padre a los 75 años sin tomar viagra'

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha estado en El Hormiguero donde nos ha hablado de su nuevo libro 'Pacto de Sangre' que ha escrito junto a su hija Ayanta Barilli. Dragó le ha confesado a Pablo Motos que toma 68  pastillas a lo largo del día , todas de herbolario y como le ha sentado su paternidad a los 75 años de su hijo Akela.

Fernando Sánchez Dragó le ha explicado a Pablo Motos que ha encontrado el elixir de la juventud con las 68 pastillas que se toma al día, todas ellas de hebolario. El escritor nos ha confesado en El Hormiguero que se siente muy orgulloso del nacimiento de su nuevo hijo Akela, del que ha sido padre a los 75 años de edad. El escritor ha explicado de donde viene el nombre de su hijo y en ha hablado de su libro escrito junto a su hija Ayanta 'Pacto de Sangre' en el que explica como fue el parto de su mujer.

Sánchez Dragó nos ha relatado en El Hormiguero el parto de su mujer de forma natural en casa con la ayuda de su hija Ayanta, el escritor asegura que fue uno de los momentos más emocionantes de su vida. Trancas y Barrancas juegan con Fernando Sánchez Dragó al 'Curso de jápones' en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.