MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE

MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE

Ernesto Alterio: "Marco tocará la fibra emotiva de la gente"

Ernesto Alterio y Sergi Méndez son dos de los protagonistas de la nueva serie de Antena 3, Marco. Juntos, vienen a divertirse a El Hormiguero 3.0.

Han venido a visitarnos a El Hormiguero 3.0 Ernesto Alterio y Sergi Méndez, dos de los protagonistas de la nueva ficción de Antena 3, “Marco”, la versión moderna del clásico de animación que se estrena este lunes a las 22:00. La serie está protagonizada por el jovencísimo Sergi Méndez, (que se dio a conocer por su papel de Tirso, el sobrino de Viriato, en Hispania), Ernesto Alterio, Ariadna Gil, Álvaro de Luna y Mercedes Sampietro. El único que no estará será el mono Amedio, la inseparable mascota del protagonista en la versión animada. Esta versión está actualizada, ambientada en los años 80, pero la trama sigue siendo la que todos recordamos: Marco y su hermano Lucas buscan a su madre, que les ha dejado para ir a trabajar a otro país. El personaje que encarna Ernesto Alterio es el asistente social que desea lo mejor para los niños protagonistas, pero Marco no lo ve con muy buenos ojos por intentar separarlo de su madre. Además hemos tenido en el plató al niño, hoy ya hombre, que cantó la mítica canción de apertura de la serie de animación de Marco, que todos recordamos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.