EDUARDO NORIEGA EN EL HORMIGUERO

EDUARDO NORIEGA EN EL HORMIGUERO

Eduardo Noriega: ‘Schwarzenegger te abre puertas en todos los sitios’

Eduardo Noriega ha venido a divertirse a El Hormiguero. El actor ha llegado directamente de ‘Hollywood’ donde ha grabado su última película junto a Arnold Schwarzenegger, ‘El último desafió’. Noriega interpreta el papel del malo en la película y ha asegurado que no se lo creía cuando recibió la llamada para pegarse con Terminator.

Eduardo Noriega nos ha presentado en El Hormiguero ‘El último desafió’, la nueva película que ha rodado con Arnold Schwarzenegger. El actor asegura a Pablo Motos que a su llegada a Estado Unidos los americanos son bastante secos, pero una vez que se enteraron que era actor le dejaron pasar por todos los sitios.

Noriega nos ha hablado de su personaje en la película, el actor lo define como un psicópata al estilo villano clásico sin fisuras ni escrúpulos. Eduardo Noriega confiesa que se lo pasó genial con el especialista en la película conduciendo el Corvette. Pablo Motos ha querido hacer una prueba con Eduardo Noriega, abrir un dvd con unos guantes de boxeo y han expresado las diferencias entre un malo español y uno extranjero. Trancas y Barrancas han jugado al camuflaje de animales con el actor en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.