DAVID OTERO 'EL PESCAO' EN EL HORMIGUERO 3.0

DAVID OTERO 'EL PESCAO' EN EL HORMIGUERO 3.0

David Otero: "He vuelto de Argentina con un disco y otro hijo"

Hemos recibido la visita de David Otero más conocido como 'El Pescao' ha acudido al plató de El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo disco totalmente independiente.

Hemos recibido la visita de David Otero, EL PESCAO, ha venido a presentarnos su nuevo disco, "Ultramar", su segundo proyecto en solitario y que sale el 14 de octubre.

David nos ha habladode sus nuevas canciones, grabadas entre Buenos Aires y Londres, y que defenderá en directo en Madrid (18 de octubre, Joy Eslava), Barcelona (24 de octubre, Teatre Principal) y Valencia (25 del mismo mes, Sala La3).

Nos ha contado que 'Ultramar' es un disco totalmente independiente sin una discográfica detrás "Hoy en día hacer esto es una locura" afirmaba el cantante así que está muy nervioso ante el inminente lanzamiento, pero es una apuesta personal y que espera que le salga bien.

También ha contado que él mismo ha realizado todos los dibujos de su 'video-lyric' un videoclip de su canción con la letra incrustada dentro.

David Otero lleva algún tiempo viviendo en Argentina y para ponerle al día de la actualidad en España Trancas y Barranas han cantado junto a él, Anna Simon y Pablo Motos un rap sobre el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

El taladrovajillas, el gorrocojín y el Toroflux de Anna Simon

Anna Simon nos muestra los experimentos más absurdos y originales para facilitarnos la vida cotidiana.

Adivinar las cinco diferencias

Jugamos con David Otero a adivinar las 5 diferencias entre dos familias casi iguales, algunas de las diferencias eran bastante evidentes, sin embargo David no ha conseguido adivinar una de las obvias ¿Las veis vosotros?

Post-it Performance de El Pescao y El Hombre de Negro

El Hombre de Negro monta un escenario muy dinámico para El Pescao y su nuevo single 'Azul y Blanco". El cantante lo ha cantado en directo mientras el decorado se iba llenando de colores y movimiento con las más de 400.000 hojas 'post-it' de colores que ha colocado El Hombre de Negro.

Diferencia entre lo curioso, lo mágico y el laxante para culebras

Luis Piedrahita nos deja boquiabiertos una noche más al demostrar la diferencia entre lo curioso y lo mágico en un juego de cartas y para culminar lo imposible lo que hace ya que se 'caguen' las culebras ¡No os perdáis este impresionante truco de cartomagia!

Marron, el encendedor humano

Marron nos muestra un Van de Graff, un generador de electricidad estática, que han conectado a un mechero y que el propio Marron ha encendido con su dedo al generar una corriente eléctrica. Su propio cuerpo ha producido un chispazo que ha encendido el mechero. A continuación, Marron nos ha explicado el método de absorción que utilizan los pañales. La orina se convierte en una especie de gel al que solo con añadir sal volvería a convertirse en orina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.