Daniel Guzmán y Luis Tosar en El Hormiguero 3.0

Daniel Guzmán y Luis Tosar en El Hormiguero 3.0

Daniel Guzmán: "He tardado nueve años en hacer la película"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 al actor y director Daniel Guzmán junto al también actor Luis Tosar que han acudido a presentarnos su nuevo trabajo cinematográfico.

Han venido a nuestro programa el gran triunfador del último Festival de Cine de Málaga, Daniel Guzmán, y uno de los actores protagonistas de su debut como director, Luis Tosar.

Ambos nos han presentado la película “A cambio de nada”, que se estrena el próximo 8 de mayo, un largometraje que cuenta la historia de Darío, un chico que se escapa de su casa huyendo de su infierno familiar. Luismi, su amigo incondicional, Caralimpia, un pobre diablo con envoltura de triunfador y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro se convierten en su nueva familia.

El director nos ha contado que ha le ha llevado mucho tiempo realizar esta película ya que está muy basada en sus propias experiencias "he tardado 9 años" comentaba Guzmán. Hemos descubierto algunos datos curiosos sobre el pasado de Daniel Guzmán como que de joven era un famoso grafitero llamado 'Tifon' y que había sido un chico problemático.

Junto a Luis Tosar nos han contado algunas peculiaridades del rodaje de la película, como las escenas que ruedan con el motocarro, "En las escenas de motocarro, a mi abuela le doblaba mi madre con peluca y cómo no llegaba a los pedales yo los pisaba agachado" contaba entre risas Dani, a lo que Lusi Tosar añadía entre bromas "Es el circo de los Guzmán".

Por otro lado, Luis Tosar también nos ha contado que sufre a veces desmayos, "Es curioso, porque cuando te desmayas lo último que pierdes es el oído, así que escuchas el golpe que te das pero no lo sientes" confesaba el actor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.