Ferran Adrià en El Hormiguero 3.0

Ferran Adrià en El Hormiguero 3.0

Ferran Adrià: "Hay que innovar aunque seas una carnicería de barrio"

Ferran Adrià, el mejor chef español, ha visitado El Homiguero 3.0 para contarnos todos los detalles sobre la exposición “Auditando el Proceso Creativo”, que estará en Madrid hasta el mes de marzo.

Hemos tenido con nosotros a Ferran Adrià, el chef español más reconocido en todo el mundo y que nos ha hablado de la exposición “Auditando el Proceso Creativo”, que se puede ver en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid hasta el próximo 1 de marzo.

A través de dibujos, proyecciones, esquemas y objetos el visitante puede recorrer el proceso creativo de elBulli, un restaurante que durante años fue símbolo de la renovación y la constante innovación en la cocina.

El cocinero nos ha desvelado como trabaja en equipo y para que un proyecto tenga éxito. Asegura que para que un buen equipo funcione el jefe debe ser el primero en llegar y el último en irse. Además cree que es fundamental innovar: "Una de las razones del éxito de elBulli es que cerrábamos 6 meses", "dedicabamos un 20% de nuestra facturación en invertir en I+D" asegura que una empresa que no dedique esfuerzo en innovar está destinada al fracaso.

Por otro lado, también nos ha hablado brevemente de un proyecto que tiene con 'El Circo del Sol' en Ibiza donde están investigando la fiesta. "Los cocineros somos los más fiesteros" sentenciaba el chef.

Por último, hemos averiguado algunas de sus singularidades personales como que ahora le gusta vestir de negro tras pasarse 35 años vistiendo de blanco o que una de las cosas que más le gusta comer son ositos de gominola.

Amores Perros: "Coco es como el perro de 'La historia interminable'"

Anna Simon nos ha presentado a Coco, un perro que necesita mucho cariño. Coco tenía una familia, pero cuando estos se dieron cuenta de que Coco se hizo más grande de lo normal lo abandonaron. Cuando encontraron a Coco el perro estaba muy deprimido tras haber sido abandonado y ¿Quién va a querer un perro muy grande y que además está triste? Los de la asociación 'Amigos del perro' en Asturias, pensaron en una idea para que Coco recuperar un poco la alegría y fue llevarlo a la cárcel de Villabona. Allí al interactuar con los presos ha recuperado las ganas de vivir. Ahora necesita una persona que tenga tiempo para él ¿Te gustaría ser el nuevo dueño de Coco?

Ciencia Marron: RobotWok

La empresa bq ha creado expresamente este invento para Ferran Adrià. Con una aplicación en una tableta conectada por Bluetoothal RobotWok hemos conseguido que el robot cocine solo.

El Hombre de Negro trata de freír un huevo con 60.000 petardos japoneses

Tras el experimento de Marron ha habido un pequeño susto en el plató cuando parte del equipo trataba de sacar una alfombra en llamas al exterior y es que afuera. El Hombre de Negro tenía preparada una traca de 60.000 petardos con la que ha tratado de freir un huevo ¿Quieres ver el resultado?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.