ANTONIO GALA EN EL HORMIGUERO 3.0

ANTONIO GALA EN EL HORMIGUERO 3.0

Antonio Gala: "Rajoy me parece muy alemán"

Hoy hemos tenido el placer de tener en El Hormiguero al gran Antonio Gala, una de las mentes más lúcidas de la cultura española, con él hemos hablado de la actualidad, de amor y desamor y nos hemos divertido mucho con él en el programa.

Hoy hemos recibido en nuestro plató a una de las mentes más lúcidas de la cultura española: el escritor Antonio Gala, que acaba de reunir en un solo volumen, Quintaesencia de Antonio Gala (Editorial Planeta) sus mejores citas, reflexiones y aforismos. Antonio Gala habla en esta obra, sin tapujos, sobre el amor, la política, el sexo, la muerte o la religión, temas que han sido ya profusamente abordados por el autor en sus numerosas obras y columnas de opinión en la prensa.

Hemos charlado con Antonio Gala en El Hormiguero sobre como ve a la sociedad española y nos ha confesado que "España tiene una alegría a pesar de todo, está apenada pero se le nota una pequeña alegría en los ojos. España sin alegría no podría vivir". Además nos ha dado su opinión sobre Merkel y Rajoy "Merkel es la quintaesencia de lo alemán" y Rajoy le parece sin duda "un alemán".

Nos ha contado una anécdota en el Palacio Real "la Reina tiene una especial predileción por mi forma de hablar".

Hemos hablado de amor y desamor, en su libro afirma que en el amor lo único que no se puede perdonar es la desleltad, Antonio Gala nos ha explicado que los cuernos no tienen que ver con la deslealtad. La deslealtad es mucho más grave, es el principio de la palabra fin.

Antonio Gala nos ha enseñado que hay que sacar partido del dolor. "Le he sacado tanto partido que estoy aquí".

Además le hemos hecho recitar una de las canciones que están más de moda en este momento "Dale mamasita con tu tacata, mira como dise tu tacata, mueve tu culito tacata".

Sabemos que Antonio Gala es un gran amante de los perros y le hemos hecho una prueba de adivinar dueño y perro.

Además nos ha confesado que le encantaría pertenecer a la familia de los Simpsons aunque odia al niño.

No te pierdas la entrevista de Antonio Gala en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.