-Vicente Vallés presenta su nuevo libro en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADO LUNES 23 ENERO

Vicente Vallés presenta su nuevo libro en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 23 de enero, recibimos al periodistaVicente Vallés, que viene a presentarnos el libro 'Trump y la caída del imperio Clinton', una obra que ha salido a la venta en la misma semana en la que toma posesión el nuevo presidente de los Estados Unidos. En el libro, el director y presentador de Noticias 2 de Antena 3 analiza las claves de la victoria electoral de Donald Trump, un triunfo que pocos podían prever.

Vallés, gran conocedor de la política norteamericana, disecciona no sólo la campaña de Trump sino también el recorrido de más de treinta años del matrimonio Clinton en los grandes círculos de poder de Washington.

Publicidad

Myriam Benedited y Borja Rueda recuerdan el número que más ha desestabilizado a los bailarines de Tu cara me suena

Myriam Benedited y Borja Rueda recuerdan el número que más ha desestabilizado a los bailarines de Tu cara me suena

Los dos coreógrafos nos han explicado cómo trabajan con los bailarines del programa y han recordado algunos de los números más complejos de la historia.

Mercado negro arMÁS

El 'mercadeo' de las armas de guerra: "En un barrio marginal o en un foro de internet podemos comprar un AK-47"

Las autoridades alertan de un aumento muy preocupante en la cifra de incautaciones. Los narcotraficantes las 'cuelan' entre las descargas de fardos para blindarse ante organizaciones enemigas y ante las fuerzas y cuerpos de seguridad, que denuncian la afronta de operaciones en desventaja armamentística. Armas de fuego: seguimos su rastro.