EL DOMINGO A LAS 13:30

EL DOMINGO A LAS 13:30

Yolanda Alzola desdobla una habitación madre/hijo

Esta semana Decogarden ayuda a una abnegada madre, Lourdes, a redecorar su habitación, hasta ahora compartida con su hija de año y medio. aunque ya es hora de que la pequeña tenga su cuarto y de que la madre disfrute del suyo propio como se merece.

 

Yolanda Alzola desdobla una habitación
Para ayudar a una madre e hija | antena3.com

Cada vez hay más madres solteras que hacen lo imposible por conciliar vida familiar y laboral y en este caso, Yolanda Alzola ayudará a decorar el dormitorio de esta entregada madre.

El equipo del programa creará en taller un original marco de espejo con ramas secas que ella misma ha recogido en la playa. Además, nos sorprenderás con un color muy atrevido para este dormitorio.

Para dar un toque aún más natural, si cabe, Iñigo Segurola elegirá una estupenda yuca, una planta de interior que apenas precisa de mantenimiento.

Por último, el televisivo veterinario Jacinto Legarda ofrecerá una nueva serie de consejos para cuidar de nuestras mascotas.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.